Haz click para conocer nuestras áreas


Nosotros

Flat Estrategia Digital es una compañía dedicada a crear experiencias únicas digitales. Fundada en Diciembre del 2009 en Santiago Chile, nuestro equipo multidisciplinario se dedica a analizar las necesidades de nuestros clientes, ayudándolos a encontrar soluciones a la medida de su empresa.

Nuestra cartera de clientes incluye a empresas en los rubros de: educación, retail, telecomunicaciones y servicios.

nosotros
Sitios Web

Nuestros sitios web son autoadministrables, por medio de un software diseñado a la medida por nuestros programadores. Nuestros clientes pueden modificar desde un detalle del sitio web hasta todo el contenido de éste, según sean sus necesidades.

sitios Web
Soluciones Web

Cada uno de nuestros clientes es único: Así mismo, necesita soluciones únicas para los problemas a los que se enfrenta día a día.

Flat Estrategia Digital, de acuerdo a sus necesidades, crea soluciones web a la medida. Cuéntanos tu problema y te asistiremos!

sitios Web
Aplicaciones Móviles

El mundo actual depende de los Smartphones: gran parte de la toma de decisiones de los clientes de grandes y pequeñas empresas se toman a través de dispositivos móviles.

Flat Estrategia Digital crea soluciones móviles, ya sea pequeñas aplicaciones o Realidad Aumentada .

Aplicaciones Móviles
Diseño Gráfico

La idea central en el Diseño Gráfico es la comunicación de ideas, a través de la utilización de imágenes, en las cuales se busca combinar el arte con aspectos tipográficos.

Palabras o texto escrito, que en conjunción con lo visual, buscan dar un mensaje claro y directo.

De esta manera, Flat Estrategia Digital le presenta a sus clientes un abanico de posibilidades para que llegue a la solución ideal.

Diseño Gráfico
Imagen Corporativa

La Imagen Corporativa es la manera por la cual la empresa transmite quién es, qué es y cómo lo hace.

La construcción de una imagen conlleva una optimización de recursos, dado que tanto los envases, como la publicidad, los uniformes, el mobiliario y la papelería, son elementos necesarios de todos modos para el funcionamiento de una empresa. Al transformarlos a su vez en agentes de comunicación, se rentabilizan al máximo las inversiones obligadas.

Flat Estrategia Digital crea desde logos para su empresa hasta la más completa imagen corporativa.

Imagen Corporativa
Flat Estrategia Digital Limitada, Los Militares 5620 Of. 1820 Las Condes (Nueva Las Condes) (Mapa)